Síguenos en redes sociales:

Los médicos decidirán si finalmente la Princesa de Asturias puede viajar o no a Oviedo

La hospitalización, el pasado lunes de madrugada, de la Princesa de Asturias en la clínica madrileña Ruber Internacional donde permaneció tres horas ingresada al sentir unas ligeras contracciones, deja en el aire la participación de doña Letizia en la gala de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que tendrá lugar en Oviedo este viernes y estará a cargo del príncipe Felipe.

De hecho, el estado de gravidez de la ex periodista de televisión la ha obligado a recortar su agenda últimamente. Así, Letizia Ortiz no asistió el pasado viernes a un acto en el marco de la XV Cumbre Iberoamericana celebrada en Salamanca, y el día de la Fiesta Nacional, el pasado 12 de octubre, siguió el desfile militar en Madrid sentada y no participó en la posterior recepción en el Palacio Real.

Aunque, en principio, está previsto que la pareja asista a esta ceremonia, serán finalmente los médicos quienes decidan si, en su estado, es aconsejable o no que doña Letizia viaje hasta Oviedo, según informó un portavoz de la Casa Real.

Pulsa para ver más contenido para ti