Síguenos en redes sociales:

sociedad

Verano para los sentidos

Nunca llueve a gusto de todos y menos ahora que el calor aprieta y casi no dejar respirar. La estación de las vacaciones ya está entre nosotros invitándonos a vivir y a huir del estrés. Cremas solares, el bañador, la toalla, un cóctel en la playa y conciertos a la luz de la luna son algunas de las propuestas para apuntar en las agendas y empezar a disfrutar de unos meses donde la fiesta es la protagonista

Tras el calor sofocante y ese bochorno que no deja dormir, el ruido de los aparatos del aire acondicionado, los autobuses llenos de turistas en chancletas y calcetines blancos y la cancioncilla sin sentido, con baile incluido, que suena una y otra vez en las radiofórmulas, se esconde la magia del verano.

Es tiempo de vacaciones, de relajación, de olvidarse de los problemas y de disfrutar. Si se dispone de tiempo, lo mejor es hacer un viaje pero, si optan por quedarse en casa, habrá que convertir estos días en inolvidables.

Música, ocio, comida, fiesta y espacio para la cultura tienen una cita obligada en una época en la que la tierra rinde pleitesía al sol y el viento se convierte en una navaja afilada.

Mallorca se llena de propuestas que invitan a vivir estos meses con todos los sentidos.

Pulsa para ver más contenido para ti