Hoy te traemos un truco casero imprescindible para aquellos que quieren hacer de su cocina un espacio limpio y eficiente. 

Limpiar la nevera por dentro y a fondo es una tarea que suele pasarse por alto y puede ser la clave para mantener tu electrodoméstico en óptimas condiciones y ahorrar en tus facturas.

Cómo limpiar la nevera por dentro: paso a paso

  1.  Desconexión: Antes de comenzar a limpiar la nevera, desconéctala de la corriente. Esta recomendación viene directamente de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
  2.  Vacía y organiza: Retira todos los alimentos y estantes. Esta es tu oportunidad para desechar lo que ya no sirve y reorganizar.
  3.  Limpieza profunda: Cada dos o tres semanas, realiza una limpieza exhaustiva. Usa agua y jabón para fregar cada rincón.
  4.  El truco de limpieza del desagüe: Al limpiar la nevera, presta atención al pequeño orificio en la parte inferior, el desagüe. Si está obstruido, usa un alambre para desatascar. ¿No tienes uno? Algunas neveras incluyen su propio desatascador. Y si aún sigue sucio, agua tibia con detergente será tu mejor aliado.