Electronic Arts ha confirmado mediante un comunicado de prensa que 'Los Sims 4' están de camino a consola. Mas concretamente, llegará a Xbox One y PlayStation 4 a partir del 17 de noviembre. La posibilidad de crear 'Sims' únicos y construir increíbles hogares, además de desarrollar relaciones interpersonales y conseguir objetivos profesionales que tanto valoran los jugadores de PC, llega ahora a consola.

Al igual que en 'Los Sims 4' en su versión de PC, podremos experimentar y probar los límites de la vida en un mundo en el que no hay reglas. Podremos crear 'Sims' únicos, personalizando desde el color y forma del pelo hasta el diseño de ropa y las aspiraciones vitales. Con el modo de construcción de habitaciones, también podemos diseñar y colocar objetos de forma sencilla, y construir la casa de tus sueños.

Un mundo sin reglas lleno de posibilidades

“La versión en consola de 'Los Sims 4' era algo que esperaban tanto los fans como los nuevos jugadores y en Maxis estamos encantados de poder llevar 'Los Sims' a nuevas plataformas,” señala el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson. “'Los Sims' ofrece una experiencia fantástica en consola y llega repleto del contenido favorito de los fans para que disfruten de un estilo de juego único, divertido y con personalidad propia; características que se han convertido en estandartes de la marca 'Los Sims'. Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler del videojuego:

Los Sims 4 - Xbox One y PS4. Fuente: Youtube