Presentación

Samsung Galaxy S8: precio y dónde comprarlo

El gigante surcoreano quiere competir con Apple a través de este nuevo modelo

30.03.2017 | 07:49
Dónde comprar el Galaxy S8.

El gigante surcoreano Samsung ha presentado este miércoles el nuevo Galaxy S8 con el que intenta borrar el tremendo fiasco del Galaxy Note 7 y competir con el modelo estrella de Apple, el iPhone 7 ahora, y el iPhone 8 que llegará el próximo mes de septiembre.

Según las previsiones, los modelos llegarán al mercado prácticamente un mes después de su presentación oficial, concretamente el 21 de abril.

Podrás encontrar el Samsung Galaxy s8 en cualquier comercio especializado y, en cuanto a precios, sí que va a haber un incremento con respecto al precio de salida del Galaxy S7 y S7 Edge. En esta ocasión, el modelo base del Samsung Galaxy S8 se podrá comprar por 799 euros en Europa, mientras que el Samsung Galaxy S8 Plus costará 100 euros más, 899 euros. La especulación indica que el modelo base es el que cuenta con 64 GB de almacenamiento, aunque se desconoce hasta cuánto espacio traen de fábrica los modelos superiores.

Aunque Samsung saque a la venta ambos modelos, la fabricación de las unidades no es al 50 por ciento. Un 60 por ciento de la fabricación corresponde al modelo más pequeño: 6 de cada 10 unidades creadas son del Galaxy S8. Los analistas de KGI estiman una producción total (ambos modelos) de entre 40 y 45 millones de unidades en 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine