Antena 3 quiere exhibir su nueva serie Bandolera en horario de máxima audiencia antes de que pase definitivamente a la sobremesa. Y por ello, la cadena estrenará el primer capítulo de la ficción protagonizada por Marta Hazas el próximo lunes a las 22.00 horas.

Tras su debut en el horario estelar, la serie, ambientada en la España de finales del siglo XIX y con una poderosa historia de amor, saltará el martes a la sobremesa, el que será ya su horario habitual de lunes a viernes.

Pasión, amor, aventuras, traiciones, emociones... Bandolera, una historia a caballo entre la realidad y la ficción, cuenta con personajes reales e inventados que deambulan por la Andalucía del último tercio del siglo XIX. A través de diferentes personajes, como bandoleros, viajeros o campesinos, la nueva serie de Antena 3 se introduce en un mundo lleno de héroes anónimos con un personaje central: Sara Reeves.

La actriz Marta Hazas encarna precisamente a Sara, una estudiante de Literatura Hispánica de Oxford, entusiasta del mito de Carmen y de todo lo que tenga que ver con Andalucía. El mundo de la protagonista, lleno de criados, posesiones, lujo y un pretendiente de su mismo estatus, es tan rico en objetos como vacío en emociones.

Pero ella sueña con escribir, con vivir aventuras. Por eso, comete una locura y huye a Andalucía con el fin realizar su propia vida. Sara llega en 1882 a un pueblo llamado Arazana fruto de un error al tomar la diligencia.

Con Marta Hazas a la cabeza, el reparto se completa, entre otros muchos, con Pastora Vega, Manuel Bandera, Carles Francino, Aníbal Soto, Iván Hermes o Pep Munné.