Según informó la prensa local, padre e hijo, que fueron arrestados el pasado 17 de septiembre en el hogar de Malibú (California, EEUU) del protagonista de "Love Story" (1970), afrontan los mismos cargos por posesión de metanfetamina y serán procesados en noviembre.

A Redmond O'Neal, que ingresará en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, según se informó la semana pasada, también se le atribuyen otros delitos menores.

Redmond, de 23 años, se encontraba en libertad condicional en el momento de la detención, después de varios problemas con la ley relacionados con drogas y conducción bajo los efectos del alcohol.

En enero de este año, Redmond O'Neal, que volverá ante el tribunal el 23 de octubre, al finalizar su tratamiento en un centro de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), fue arrestado mientras conducía a gran velocidad en posesión de drogas.

En 2005, el joven O'Neal, que ha entrado en procesos de rehabilitación una docena de veces, ya fue declarado culpable de posesión de cocaína y metanfetamina.

Ryan O'Neal, de 67 años, fue acusado en febrero de 2007 de agresión armada contra su hijo Griffin y puesto en libertad, previo pago de una fianza de 50.000 dólares (36.697 euros).