10 de abril de 2018
10.04.2018
La Guapi

´La Guapi´ declara ante el juez por el alijo de 3,5 kilos de cocaína hallado en su coche

La hija de 'La Paca' fue trasladada ayer desde la prisión a los juzgados para ser interrogada por narcotráfico

10.04.2018 | 02:03
´La Guapi´, en el centro, ayer a su salida de los juzgados tras declarar ante el juez.
Manuela Fernández Cortés, conocida como 'La Guapi', declaró ayer como imputada ante el juez que investiga el alijo de 3,5 kilos de cocaína hallados en su coche en septiembre del año pasado. La hija de 'La Paca', en prisión preventiva desde entonces, fue trasladada por la Policía desde el centro penitenciario a los juzgados de Vía Alemania, donde fue interrogada por el magistrado que instruye la causa.

'La Guapi' llegó a los juzgados muy alterada, según explicaron testigos presenciales, y se quejó del trato recibido durante su traslado desde la cárcel. Tras su comparecencia ante el magistrado, investigada por delitos de tráfico de drogas, blanqueo y organización criminal, salió tranquila y serena para regresar a prisión.

Fernández Cortés fue arrestada el 27 de septiembre junto a 'La Bizca', una de sus colaboradoras. La Policía interceptó el coche en el que circulaban a la entrada de Son Banya y encontró 3,5 kilos de cocaína y 100.000 euros en el turismo. Tras la intervención de esta importante cantidad de droga, la Policía llevó a cabo en noviembre una redada en el poblado.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine