Un coche con cuatro personas a bordo volcó ayer por la mañana en el túnel de sa Mola, entre Sóller y el Port, que permaneció cortado hasta que el vehículo pudo ser volteado y retirado. El siniestro generó retenciones, pero no hubo que lamentar heridos graves. Al lugar acudieron efectivos de los Bombers de Mallorca y de la Guardia Civil de Tráfico.

El aparatoso siniestro tuvo lugar hacia las nueve y cuarto de la mañana, cuando por causas que se investigaban el conductor del vehículo perdió el control y el coche acabó volcado en mitad del túnel. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias. Según los testigos, había personas atrapadas.

Los cuatro ocupantes del automóvil, sin embargo, lograron salir por sus propios medios. El túnel fue cerrado a la circulación para facilitar la labor de los bomberos y los efectivos sanitarios, que comprobaron que ninguno de los afectados presentaba lesiones graves, explicaron fuentes de los servicios de emergencias.

Los Bombers de Mallorca se encargaron de voltear el coche, que fue retirado de la calzada. Mientras tanto, la Guardia Civil de Tráfico se encargó de regular y desviar la circulación. Los agentes elaboraron un atestado sobre las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

El túnel permaneció cortado hasta que el vehículo accidentado fue retirado.