El centro comercial Porto Pi regala más de 2.000 premios esta Semana Santa

Los clientes pueden 'pescar' estos regalos en la piscina de bolas instalada hasta el 6 de abril

La piscina de bolas donde 'pescar' los premios.

La piscina de bolas donde 'pescar' los premios. / Porto Pi

El centro comercial Porto Pi regala más de 2.000 premios esta Semana Santa. Hasta el 6 de abril, tiene activada la Spring Splash, una piscina de bolas en la que los clientes podrán entrar y 'pescar' uno de esos regalos.

La piscina de bolas se encuentra ubicada en planta baja del centro comercial, en frente de la tienda Müller, y los clientes podrán participar en ella registrándose en la web https://www.portopicentro.es/ES/landing/SpringSplash y presentando un ticket de compra del mismo día de cualquier comercio de Porto Pi por un importe igual o superior a 20 euros.

Grandes marcas del centro como Herbolario Navarro, AltaFit, La boutique del Gelato o Perfumerías Tin Tin participan en la acción “Spring Splash” con regalos de lo más diversos como vales de compra, tarjetas regalo, desayunos, productos o complementos.

Porto Pi, situado frente al paseo marítimo de Palma de Mallorca y reformado recientemente, cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas, convirtiéndolo en un polo de atracción comercial y turística.