14 de abril de 2018
14.04.2018
Ocio

Gran velada de apertura de Purobeach

Más de 500 invitados disfrutaron de la fiesta Time to celebrate

14.04.2018 | 17:11
Gran velada de apertura de Purobeach
La noche de ayer fue especial en Purobeach Palma, que sorprendió a todos los asistentes en su inauguración de la temporada 2018. Unas 500 personas asistieron a la fiesta Time to celebrate que empezó a media tarde con una recepción de los invitados que disfrutaron de una selección de la gastronomía de Purobeach y de sus cócteles, todo ello marinado por la música soulful y deep house de los artistas residentes de Puro Music, Sebas Ramis y Vik-T. Una combinación perfecta de música, gastronomía y un ambiente elegante con el que celebrar el inicio de una temporada que propone una atractiva oferta de ocio de calidad para residentes y visitantes de la isla.

La gastronomía de Purobeach fue una de las claves del éxito del evento: el chef, Albert Amer, y su equipo elaboraron una carta especial para la ocasión que demostró a los comensales la excelencia de la oferta culinaria del grupo.

Ya bien entrada la noche, los asistentes se trasladaron hasta Opio Bar & Restaurant Palma, mediante un servicio de transporte gratuito que Purobeach Palma puso a su disposición. Allí pudieron disfrutar del ambiente cosmopolita más animado del centro de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Sorteo Día de la Madre

Participa en este sorteo para ganar un menú para dos personas en el restaurante 'fera' de Palma.  

 

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  


Enlaces recomendados: Premios Cine