El fallecimiento de un hombre tras un accidente de coche ocurrido el pasado miércoles en las proximidades de Manacor fue la noticia más seguida por los lectores de la edición digital. El turismo quedó volcado en un campo de almendros tras salirse de la carretera Ma-14, a la altura del kilómetro 25. Con este siniestro son ya 58 las personas que han muerto en los distintos accidentes de tráfico en las carreteras de Balears, con lo que se amplía de forma considerable la cifra de 2015, cuando se registraron 47 víctimas mortales.

La amplia mayoría de las reacciones fueron de condolencias y dolor. "Menuda tragedia. Que descanse en paz y ánimo y fuerza para los familiares", era el mensaje más repetido, que refleja la opinión general de todos los internautas.

El número de muertos por accidente de tráfico en 2016 también impactó a muchos lectores: "Está siendo un año terrible en las carreteras. Todos deberíamos hacer el esfuerzo de ir con más cuidado cuando cogemos el coche".

La segunda noticia con más visitas fue el programa de actos del encendido de luces de Navidad en Palma, que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre a partir de las 17.30 horas en el paseo del Born y que cuenta con un presupuesto de 10.887 euros. Una de las principales novedades es la incorporación de tres pasacalles que saldrán desde diferentes puntos del centro y confluirán en el paseo del Born. "Espero que este año hagan algo diferente. Tenemos muchas ganas de que llegue el día para ir a verlo", indicó un lector. "Los acróbatas pueden estar bien. Creo que este año merece la pena e iremos", añadió otro.

El programa desató muchas reacciones entre los internautas, aunque no todas las opiniones estaban a favor. "Qué horror, un pasacalles del circo. Podríamos aprender del alumbrado navideño de países como Alemania o Austria. Eso sí que es un auténtico espectáculo que merece la pena visitar", era una reflexión más crítica.