La web

Preocupados por el desvanecimiento de un chófer de la EMT que causó 10 heridos

Rescatan a un niño al que dejaron solo en un piso de Palma, lo segundo más leído esta semana

04.10.2015 | 02:49
Preocupados por el desvanecimiento de un chófer de la EMT que causó 10 heridos

Lo más leído

  • 18.509 entradas
    Diez heridos leves tras desvanecerse el conductor de un autobús de la EMT
     
  • 12.404 entradas
    Rescatan a un niño al que dejaron solo y encerrado en un piso
     
  • 10.675 entradas
    Binissalem repartió vino para unas 18.000 personas
     
  • 7.789 entradas
    El nuevo pueblo de las montañas de Capdepera
     
  • 7.083 entradas
    Entrevista-chat con el Bufete Buades sobre alquiler vacacional

"Menos mal que había un árbol y no ha sido peor. Espero que se recuperen pronto todos", era el deseo de un lector, que como la mayoría, expresaba su preocupación por el desvanecimiento de un conductor de la EMT, que el pasado miércoles se empotró contra un árbol junto a la parada del bus al perder el conocimiento, causando diez heridos.

"La verdad es que esto de los síncopes es súper peligroso. Ojalá se pongan bien todos y me alegro de que, dentro de lo que cabe, no fuera a más", se repetían los mensajes solidarios: "Pronta recuperación al conductor y todos los heridos".

Otro suceso que captó la atención de los lectores esta semana fue el rescate de un niño de 10 años al que dejaron solo y encerrado en un piso de Palma. La madre y su novio fueron detenidos acusados un delito de abandono de menores.

La noticia provocó una ola de comentarios criticando a los progenitores del menor: "Qué poca vergüenza tienen algunos" o "vaya gente más loca", decían los lectores que pedían un castigo para la madre. "Esa mujer se merece que entreguen al niño a los Servicios Sociales", fueron muchos los internautas que se atrevían a juzgar el caso.

"No justifico este hecho porque manda narices dejar el niño para irse cada día con el novio... Pero antes cuando teníamos 10 años ya cuidábamos a los hermanitos pequeños y creo que no seré la única que más de una vez se ha quedado sola, eso sí, no para que se fueran de parranda día sí y día también, sino por necesidad y la verdad es que éramos muy muy responsables", opinaba una lectora. "Tanto criticar a la madre... Es verdad que los niños no deben quedar solos, pero a veces, hay circunstancias que no se pueden evitar. Mal me parece que haya quedado encerrado su hijo. No conozco el contexto en que se desarrollan sus vidas. Vemos la paja en el ojo ajeno", era otro de los comentarios tratando de quitar hierro al asunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine