La Cadena Cope celebró ayer la gala de entrega de sus XXXV Premis Populars 2014 que han tenido como protagonistas al prestigioso cocinero Santi Taura; el piragüista olímpico Sete Benavides; el empresario Juan José Hidalgo; el trabajo de Especias Crespí y el proyecto solidario Dignitat i Feina, que ayuda a personas en grave necesidad. La fiesta se celebró anoche en la sala Aljub de Es Baluard. Los cinco premiados recibieron la tradicional 'P', diseño exclusivo de Nicolás Joyero, con la que la Cadena Cope reconoce su confianza y su perseverancia en valores esenciales, que han sabido transmitir y poner al servicio de la sociedad mallorquina.

Los discursos se iniciaron con el saludo del director de Cope Mallorca, Xavier Bonet; luego fue el turno del presidente del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal y del obispo Javier Salinas. El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, fue el encargado de clausurar el acto.

El jueves Manolo Lama presentará desde el Trui Teatre El partido de las doce y el 3 de diciembre La tarde con Ramón García se emitirá desde Caixa Fórum.