La concursante mallorquina Vicky se ha impuesto sobre su compañero Mateo, convirtiéndose en la ganadora de la segunda edición de MasterChef en España.

Los jueces y los cocineros del celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin y segundo mejor restaurante del mundo, fueron quienes han decidido que la carnicera de Mallorca es la absoluta ganadora.

Desde el barrio de Son Oliva, en Palma, los vecinos se congregaron en el parque son Costa para seguir la reñida final desde una pantalla gigante y han celebrado por todo lo alto el triunfo de Vicky.

Quince aspirantes empezaron esta competición entre fogones pero solo Vicky y Mateo, los dos mejores, lograron superar todas las pruebas para llegar al último duelo y lograr el título de MasterChef España, un titulo que este miércoles entregaron a Vicky los hermanos Roca, Jordi y Joan, de uno de los mejores restaurantes del mundo.

Según se cita en la página web del programa culinario, los ingredientes básicos para alzarse con el galardón son actitud, fuerza, pasión y talento. La mallorquina demostró programa tras programa que es capaz de todo y cumplió también su objetivo de sorprender al jurado.