Blogs

´Las locuras de sexo y compras en Scala´. El juicio de la caja de Colacao es el tema que el periodista Felipe Armendáriz comenta esta semana en su blog. "Parece que ha pasado mucho tiempo, pero no es verdad", señala sobre el escándalo que salió a la luz en octubre de 2008 con la detención de Antònia Ordinas, la exgerente del CDEIB, y de su esposa.

Facebook

Los libros de texto en léxico balear desatan la polémica. El president Bauzá prometió que los libros de texto estarán disponibles en mallorquín, menorquín o ibicenco y los seguidores de Facebook se encendieron con la noticia casi mil veces compartida. "Un despilfarro vergonzoso", fue la opinión de la gran mayoría.

Twitter

Los tuiteros celebran la solidaridad de la familia Nadal. "Son estupendos en todas las facetas de su vida", decía un pajarito azul al enterarse de que los tíos de Rafa Nadal salieron al rescate de un coche inundado en Son Servera. "Es que Toni y Miquel Àngel son buenas personas y buenos vecinos" y "es una familia sorprendente" comentaban otros tuiteros que como todos elogiaban el buen gesto.