Los últimos coletazos de este verano de 2010 no dejan de sorprendernos, si es que aún existe esa capacidad. A falta de noticias Reales, que debería haberlas por exceso y no por defecto, nuestros personajes de la prensa rosa o del mundo del artisteo siguen haciendo su agosto en la isla. Eso sí, los hay más simpáticos que otros.

El pasado sábado, la periodista Rocío Noriega celebraba su boda. Y decimos bien, festejaba porque la ceremonia nupcial tuvo lugar hace ya cuatro meses. ¿Cuál es la noticia? Que a la cita no faltó su hermano, el famoso actor Eduardo Noriega, que se desplazó a la isla para estar junto a ella. Por mucho que se intentó conseguir una imagen, o unas breves palabras del intérprete la respuesta fue negativa. "A mi hermano esto de la farándula no le va nada. Es más, se enfadaría si viese a fotógrafos merodeando por la finca". Pues eso. Que la prensa sólo gusta cuando interesa, osea, cuando hay un preestreno cinematográfico por en medio.

También intentó pasar desapercibida en sus mini-vacaciones por la isla la cantante Eva Amaral. A la voz del grupo zaragozano, que ya a principios de año visitó Mallorca para grabar una canción -Me duele la cabeza- con Jaime García, compositor y cantante de Sexy Sadie y ahora Señor Nadie, se la vio la pasada semana disfrutar como una niña en la playa de Formentor.

Acaramelados y viviendo con intensidad su amor estuvieron también en un hotel de Portocolom la pareja formada por Dani Carbonell (Macaco para más señas) y la presentadora Kira Miró. Aprovechando la actuación que el catalán tenía en Felanitx, se alojaron durante unos días en el hotel Vistamar.

Derrocha simpatía y no tiene vergüenza. Patricia Conde, que ha sido uno de los rostros populares que más tiempo ha estado en las Balears este verano, no quiso perderse el pasado viernes el concierto que los chicos de Hombres G ofrecieron en Felanitx. Siguió, desde un lateral del escenario, la actuación del grupo. La sorpresa llegó después, cuando quienes estaban sobre las tablas eran los mallorquines Pelillos a la Mar. Con el apoyo del público, la presentadora de Sé lo que hicisteis cantó un tema de Pereza y La Chica de Ayer, de Antonio Vega. Y lo hizo bien. Dicen.