Pervis Estupiñán tiene un principio de acuerdo con Osasuna para jugar la próxima temporada en Primera División. El futbolista ecuatoriano, cedido al Real Mallorca por el Watford inglés, tiene apalabrado su fichaje con el conjunto navarro para la próxima temporada.

Estupiñán es una de la piezas clave de Vicente Moreno en esta recta final del campeonato. El joven futbolista, de 21 años, ha disputado 1.460 minutos durante la temporada regular y ha anotado tres tantos, convirtiéndose en uno de los jugadores que más en forma se encuentra de la plantilla bermellona.

Estupiñán llegó cedido al Real Mallorca el pasado mes de agosto, a pocos días del inicio de la campaña y, pese a que en un principio le costó entrar en el once, durante la segunda parte del campeonato ha sido un habitual en el equipo titular. Internacional sub'20 con Ecuador, Pervis ya había debutado con el Granada en Primera División durante la temporada 2016-17.

Osasuna espera a que el Real Mallorca cierre los play-off de ascenso a Primera División para formalizar el fichaje del futbolista ecuatoriano, después de que su lateral izquierdo, Carlos Clerc, no haya renovado y se haya marchado al Levante.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Mallorca necesitará una gesta en Son Moix
  • El mallorquinismo apela a la remontada ante el Deportivo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO