Segunda B

El Mallorca 'vende' a Moreno

El club pone en marcha en el encuentro ante el Llagostera una iniciativa que permite a los socios acudir a las ruedas de prensa y mantener una "agradable conversación" postpartido con el técnico rojillo y un futbolista pagando 15 euros, 20 los no abonados

23.09.2017 | 01:01
Vicente Moreno, técnico del Mallorca, pide explicaciones durante un partido en son Moix.

El negocio está donde uno menos se lo espera y si no que se lo pregunten a la directiva del Real Mallorca. La entidad bermellona parece estar dispuesta a sacar dinero de debajo de las piedras y ha puesto en marcha una curiosa iniciativa propia de los equipos de la NBA. Bajo el lema 'Entre amigos', el club anunció ayer, a través de su página web, su última invención. A partir del próximo domingo, en el partido ante el Llagostera, el aficionado que acuda al campo tiene la posibilidad, por un módico precio, de compartir junto a Vicente Moreno y el jugador mallorquinista más destacado del encuentro una "agradable conversación" postpartido.

El Tercer Tiempo es una tradición de sobra conocida en el mundo del rugby. Tras finalizar los encuentros, los contrincantes de ambos equipos se reúnen para compartir una bebida, bromear y, sobre todo, suavizar los resentimientos que pudieran haber surgido durante el enfrentamiento. Bajo la misma batuta, el Real Mallorca ha puesto en marcha su propio Tercer Tiempo cambiando, eso sí, a los protagonistas del convite.

Todo aquel aficionado, abonado o no al Mallorca, que quiera disfrutar de este curioso experimento, tiene la posibilidad de abonar al club una 'simbólica' cantidad de dinero, 15 euros para el que disponga de carnet de socio y 20 para el que no lo tenga, y compartir unos minutos de desahogo futbolístico con el técnico del Real Mallorca.

Pero este Tercer Tiempo va mucho más allá de una mera conversación. El aficionado, según relata el comunicado del club, "podrá asistir a las ruedas de prensa que ofrezcan ambos entrenadores" desde un lugar privilegiado, "en la parte posterior de la sala de prensa, detrás de las cámaras de televisión", y una vez finalizada dicha conferencia (en la que se desconoce si podrán intervenir con sus preguntas) podrán "dialogar con Vicente Moreno y el jugador mallorquinista más destacado del encuentro. Todo, a unos escasos metros del campo de fútbol y en un espacio ameno que ofrecerá cátering y una conversación agradable".

Esta iniciativa con alma recaudadora sigue la línea de la idea que ahora hace un mes anunció el conjunto bermellón a través de su twitter. "¿Quieres aparcar dentro del estadio? Pasa por la oficina del socio o taquillas y recoge un ticket por cinco euros". En esta ocasión Vicente Moreno es el centro de atención y quien tendrá que lidiar con los aficionados si los resultados no acompañan al equipo.

El buen inicio de temporada ha propiciado, sin duda, que se lleve a cabo este tipo de acercamiento entre el equipo y la afición, algo impensable la temporada pasada, cuando los resultados no llegaban y la hinchada firmó un divorcio total con la plantilla.

Para evitar posibles aglomeraciones, el club pondrá un cupo máximo de privilegiados que podrán asistir al Tercer Tiempo organizado por la entidad bermellona. Todo aquel interesado en el evento, tiene hasta mañana viernes a las 15 horas para pasarse por las oficinas del club y pagar la cuota de inscripción. El partido ante el Llagostera será la puesta de largo de esta iniciativa del club, pero se prevé que dicho acontecimiento se reproduzca en cada encuentro que los bermellones jueguen en casa.

Habrá que ver cómo se toman los entrenadores de los equipos rivales, sobre todo tras una derrota en Son Moix, la presencia de decenas de aficionados bermellones en la rueda de prensa post-partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Imagen promocional del Mallorca en su web.
Animar al Mallorca en Formentera cuesta 65 euros

Animar al Mallorca en Formentera cuesta 65 euros

El club ofrece a los aficionados un viaje de ida y vuelta el 28 de octubre a la Pitiusa menor para...

A ritmo de 100 puntos

A ritmo de 100 puntos

El Mallorca alcanza en solo nueve jornadas el primer tercio de la puntuación que necesita para ser...

Moreno: "Hemos salido a buscar claramente los goles"

Moreno: "Hemos salido a buscar claramente los goles"

El entrenador del Mallorca se felicita por el "buen partido" y porque sus jugadores "también han...

El Mallorca es un rodillo

El Mallorca es un rodillo

El equipo de Moreno gana 0-2 en el campo del modesto Ebro y suma su octava victoria en nueve...

En directo: Ebro - Mallorca

En directo: Ebro - Mallorca

Los goles de Álex López y Giner en la primera parte encarrilan el partido del Mallorca

El mayor rival es el campo

El mayor rival es el campo

El Mallorca busca ante el Ebro su sexta victoria seguida en un duelo en el que los rojillos...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine