Fútbol

El Mallorca anuncia el fichaje de Ferran Giner y la marcha de Jony

El extremo valenciano, que llega libre del Nàstic de Tarragona, firma para las dos próximas temporadas

31.08.2017 | 14:03
El Mallorca anuncia el fichaje de Ferran Giner y la marcha de Jony
Ferran Giner, junto a Maheta Molango, firma su contrato con el Mallorca.

El Mallorca ha anunciado esta mañana el fichaje del extremo Ferran Giner para las dos próximas temporadas.

El jugador, que llega con la carta de libertad bajo el brazo, ha firmado su contrato en Son Moix junto al consejero delegado Maheta Molango.

Esta llegada ha provocado la salida del centrocampista Jony Ñíguez, que había fichado por los bermellones este mismo verano, y que se despide sin haber jugado ni un minuto en partido oficial. Su nuevo destino es el UCAM Murcia, del grupo cuarto de la Segunda B.

Ferran Giner ha sido objeto de deseo del club durante el verano y es una petición expresa de Vicente Moreno, con quien coincidió en el Nàstic de Tarragona. El futbolista, de 28 años siempre fue de los jugadores más utilizados por el actual preparador bermellón en su etapa en Tarragona. De hecho, fue uno de los puntales del ascenso a Segunda División hace tres temporadas. Con la marcha de Moreno perdió protagonismo en el Nou Estadi, sumando trece partidos en la pasada campaña. Giner es un jugador de banda, físico y con mucho recorrido, de manera que también puede actuar de lateral. El futbolista es hijo del exjugador valencianista e internacional Fernando Giner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine