El Mallorca de Vicente Moreno se prueba hoy en Son Bibiloni ante el Poblense de Tercera División, en el primer partido de la pretemporada (20:00 horas).

El equipo rojillo apenas lleva una semana de trabajo, pero el compromiso ante el conjunto pobler no es un entrenamiento más para los hombres de Vicente Moreno, quien aprovechará para examinar a sus futbolistas y ensayar los distintos esquemas de juego que tiene en mente.

El técnico bermellón tiene a todos los futbolistas disponibles, incluidos Lago Junior, Raíllo, Pol Roigé y Damià Sabater, que son los únicos futbolistas de la plantilla de la temporada pasada que de momento continúan en el equipo, aunque ninguno quiere jugar en Segunda B. Los jugadores del filial Miquel Parera, Joan Sastre, Baba, Álex Serrano, James, Ángel Sánchez, Fernando Cano y Cedric tratarán de convencer al nuevo entrenador en lo que será también la primera puesta en escena de los once fichajes. Entre ellos Néstor Salinas, quien ayer compareció en ruenda de prensa. "Es importante coger ritmo y buenas sensaciones. Tenemos que darlo todo para llegar al primer partido de Liga en las mejores condiciones", valoró el futbolista, que explicó que decidió venir al Mallorca porque es "un club muy importante a nivel español" y porque le convenció "el proyecto deportivo de recuperar la categoría". "Tenemos que ir paso a paso. No podemos aspirar a subir ahora porque se sube en mayo o en junio", aseguró con prudencia.

IB3 negocia su retransmisión

IB3

El club puso 900 entradas a disposición de los aficionados y el jueves anunció que ya se habían agotado. IB3 negoció ayer con el Mallorca para retransmitir el partido y hoy espera confirmar que se televisa.