El Mallorca lanzó ayer una nueva propuesta por 165 euros para que los aficionados puedan viajar a Miranda este domingo para animar al equipo en Anduva en el trascendental partido ante los burgaleses. Después de haber llenado el primer avión, el club decidió anular la otra oferta que contemplaba noche en Vitoria el sábado para reforzar el desplazamiento el mismo día del partido, programado para las 20 horas.

El vuelo tiene previsto su salida a las 6.45 de la mañana con destino Madrid, para después desplazarse a Miranda de Ebro, a tres horas y media (unos 330 kilómetros). Después del encuentro ante el Mirandés, ya descendido matemáticamente, el grupo regresará a la isla vía aeropuerto de Vitoria, que está a media hora de la ciudad burgalesa (unos 40 kilómetros).

El coste del autocar como el de la entrada corre a cargo de la entidad para los que son socios, tal y como anuncia en su página web. Los interesados deben reservar su plaza en cualquier oficina de Halcón Viajes y el precio anunciado es para residentes en la isla. El Mallorca, además, informa que los hinchas que viajen por su cuenta tendrán a su disposición la entrada, previa reserva. Se estima que cerca de quinientos seguidores bermellones estarán en Anduva.