En situación plácida a nivel clasificatorio se ven las caras hoy (12:00 horas) el Ebro y un Mallorca B que se desplaza a la barriada de la Almozara con las bajas de Álex Serrano -se pierde su primer partido de la temporada-, Jaume Pol y Baba, todos por sanción.

Para el filial rojillo, el partido no tiene más interés que competir frente a un rival que sueña con meterse en la próxima edición de la Copa del Rey. "El encuentro es complicado", en un campo pequeño y difícil para nuestras condiciones técnicas", señaló el técnico Pepe Gálvez. El Ebro, décimo con 47 puntos -por 44 del filial- es "un equipo muy físico que se ha ganado situarse en una posición cómoda en la clasificación", añadió.

Por su parte, el técnico del conjunto aragonés, Emilio Larraz, aseguró: "Necesitamos ganar al Mallorca B para seguir compitiendo por una plaza para jugar la Copa del Rey".

Para ello deberían superar a un Mallorca B que se ha mostrado solvente a domicilio: son el tercer equipo que más puntos ha conseguido como visitante (24) y el segundo que menos goles encaja fuera de su recinto deportivo (14), solo uno más que el líder del grupo tercero, el Barcelona B.