28 de julio de 2016
28.07.2016

Recio admite interés en los delanteros Rosseti y Álex Rodríguez y deja en "difícil" la contratación de Ortuño

Ahora tenemos nuestras opciones e incluso en el futuro puede haber más, no tenemos prisa y nuestra intención es cerrar con un delantero de referencia", ha explicado

28.07.2016 | 12:36
Recio admite interés en los delanteros Rosseti y Álex Rodríguez y deja en "difícil" la contratación de Ortuño

El director deportivo del Mallorca, Javi Recio, aseguró que tienen en la agenda a los delanteros Lorenzo Rosseti, que milita en la Juventus, y Álex Rodríguez, que está en el Cesena y dejó por prácticamente imposible la recuperación de Ortuño.

"Rosseti y Álex Rodríguez son opciones que están encima de la mesa porque tienen el perfil que buscamos. Son jugadores que por su situación pueden venir cedidos, pero hay una lista bastante amplia de delanteros y hay que seleccionar bien".

Ahora tenemos nuestras opciones e incluso en el futuro puede haber más, no tenemos prisa y nuestra intención es cerrar con un delantero de referencia", ha explicado esta mañana en uno de los salones del Hotel Fitland de Sittard, lugar de concentración de pretemporada de los rojillos en Holanda. "Ortuño ahora mismo está en Las Palmas y no lo veo fácil. Podría ser una opción, pero a día de hoy no lo es", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine