23 de julio de 2016
23.07.2016

Mallorca y Reus jugarán en Son Moix en la segunda ronda de la Copa del Rey

Los rojillos se medirán el 7 de septiembre al equipo con el que abrirán la Liga el 20 de agosto

23.07.2016 | 02:28

Dos veces en menos de un mes se verán las caras los jugadores del Mallorca y del Reus en Son Moix. Ambos equipos abren la competición en Segunda División el día 20 de agosto, a partir de las 19:00 horas, y volverán a enfrentarse el 7 de septiembre, en el mismo escenario con motivo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único.

El Reus se estrena esta temporada en Segunda y, a priori, el Mallorca se presenta como favorito tanto para el duelo de la Liga como para el de Copa. El cuadro catalán cuenta con varios futbolistas con experiencia en Segunda y Primera como López Garai, Rafa García, Jorge Díaz, Querol y el portero Codina.

El equipo de Fernando Vázquez quedó exento de disputar la primera ronda de la competición, en la que participan equipos de Segunda B y los campeones de Tercera, y en la segunda –ya entran en acción los equipos de Plata– se verá las caras contra un equipo de Segunda. No será el único duelo entre equipos de la categoría: Zaragoza–Valladolid; UCAM Murcia–Real Oviedo; Lugo–Tenerife; Nàstic Tarragona–Numancia; Mirandés–Elche; Cádiz–Levante; Huesca–Girona; Almería–Rayo Vallecano y Alcorcón–Getafe.

En la primera eliminatoria, prevista para el 31 de agosto, entra en acción el Formentera, segundo clasificado de la Tercera balear y que ocupa la plaza de un Mallorca B -campeón el año pasado– que no puede jugar la Copa al ser filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine