08 de julio de 2016
08.07.2016

Juan Rodríguez: "Jugar en Segunda es un reto bonito, no un paso atrás"

08.07.2016 | 01:57
Juan Rodríguez, en en centro, durante su presentación ayer en Sa Pobla.

Juan Rodríguez puso el listón alto en su presentación en Sa Pobla al apuntar que el Mallorca tiene que aspirar al ascenso en la temporada 2016/17. El mediocentro de 34 años llega a la isla tras trece años en Primera en las filas del Málaga, Deportivo de la Coruña y Getafe, y su deseo es el de volver a la máxima categoría.

"El Mallorca es un equipo con historia que viene muy bien para seguir mi carrera. Siempre está presente esta ambición de volver pronto a Primera División. Esperemos que sea este año. Hay que ir paso a paso e ir cogiendo esa confianza, pero hay que tener esa ambición por intentar subir", dijo.

Rodríguez no ve inconveniente a retornar a la Segunda tras muchos años jugando en la elite. "Hay que tener los pies en el suelo y esto no va a ser un paso atrás, sino un reto bastante bonito. Va a ser un paso importante a mi carrera", consideró el mediocentro.

Rodríguez fue presentado en Sa Pobla en un acto en el que estuvieron presentes Julià Mir, Damià Amer o Miquel Molondro, presidente del Poblense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine