Juan Rodríguez puso el listón alto en su presentación en Sa Pobla al apuntar que el Mallorca tiene que aspirar al ascenso en la temporada 2016/17. El mediocentro de 34 años llega a la isla tras trece años en Primera en las filas del Málaga, Deportivo de la Coruña y Getafe, y su deseo es el de volver a la máxima categoría.

"El Mallorca es un equipo con historia que viene muy bien para seguir mi carrera. Siempre está presente esta ambición de volver pronto a Primera División. Esperemos que sea este año. Hay que ir paso a paso e ir cogiendo esa confianza, pero hay que tener esa ambición por intentar subir", dijo.

Rodríguez no ve inconveniente a retornar a la Segunda tras muchos años jugando en la elite. "Hay que tener los pies en el suelo y esto no va a ser un paso atrás, sino un reto bastante bonito. Va a ser un paso importante a mi carrera", consideró el mediocentro.

Rodríguez fue presentado en Sa Pobla en un acto en el que estuvieron presentes Julià Mir, Damià Amer o Miquel Molondro, presidente del Poblense.