El Real Mallorca quiere premiar a sus socios en la despedida de la temporada en Son Moix con un 'todo incluido' de refrescos, cerveza, hamburguesas y perritos calientes en la previa del partido que el domingo enfrentará al conjunto bermellón y al Córdoba. El encuentro, otra 'finalísima' por la permanencia, arrancará a las 20:00 horas como toda la jornada de Segunda División.

El club pretende así agradecer a los socios su fidelidad en una temporada frustrante que, pese a que nació con el objetivo de ascender a Primera, concluye con una agónica pelea por la permanencia en la categoría.

La barra libre tendrá lugar en la explanada del Mallorcafé unas horas antes de que empiece el decisivo partido. Los interesados solo tendrán que presentar su carnet de abonado y a cambio recibirán una pulsera con la que podrán pedir bebidas y comida sin límite. Una estrategia idéntica a la que practican los establecimientos hoteleros que ofertan el 'todo incluido'.

De este modo, el Mallorca también quiere privilegiar de alguna manera a sus socios en un partido para el que ha decretado entrada libre en Son Moix. El pasado lunes decidió adoptar esta iniciativa para tener un buen ambiente en las visitas del Elche y el Córdoba.

El pasado martes acudieron al estadio 11.020 espectadores, según el club. Aparentemente fueron muchos más los que presenciaron el triunfo vital del conjunto de Fernando Vázquez contra los ilicitanos.

La iniciativa de ofrecer el 'todo incluido' a los abonados tiene un precedente similar en la paella popular organizada el pasado 5 de marzo con motivo del partido del Centenario contra el Oviedo y de la visita de Robert Sarver y Andy Kohlberg a la isla.

Sin embargo, pocas veces los gestores de la institución bermellona se han mostrado tan generosa con sus socios como el próximo domingo.