El Mallorca no puede fallar frente a un rival directo

Los de Fernando Vázquez aspiran a conseguir una victoria que les haga olvidar la dura derrota que el equipo recibió frente al Llagostera

15.03.2016 | 20:32

La Sociedad Deportiva Huesca no quiere fallar mañana miércoles en casa, en la visita del Real Mallorca a El Alcoraz, y espera conseguir una nueva victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El partido, que fue aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego tras las lluvias caídas, es muy importante para ambos equipos ya que son rivales directos al tener el mismo objetivo, evitar el descenso en una temporada en la que les está costando bastante salir de los puestos de la parte baja de la clasificación.

Los puntos en juego tendrán un doble valor para el equipo que consiga sumar la victoria ya que se distanciaría de su rival, en el caso del Huesca, o igualaría y saldría del descenso, si el Mallorca vence a los oscenses, y tendrían una mayor tranquilidad en la clasificación de la que ahora tienen.

El conjunto oscense, que quiere poner más distancia con los equipos que ocupan puestos de descenso, tiene la oportunidad de alejarse a seis puntos del que será su rival mañana que es decimonoveno en la tabla clasificatoria.

El Huesca, que ya se ha enfrentado al Mallorca en esta temporada en la liga y en la Copa en su estadio, saliendo victorioso el conjunto oscense, parte con ese plus de moral que les dieron dichos enfrentamientos, aunque ahora el conjunto balear está más necesitado de puntos y eso le puede hacer más peligroso tras la derrota del pasado domingo.

El conjunto altoaragonés, que ha encadenado dos victorias consecutivas ante el Valladolid y el Alcorcón, busca el tercer triunfo consecutivo, algo que no ha conseguido en esta temporada, por lo que está con más confianza para encarar el partido y hacer frente al conjunto bermellón.

Frente a frente van a estar dos equipos que presentan números contrapuestos en casa y fuera ya que el Huesca es el que menos puntos ha sumado en su campo, tan sólo trece, y el Mallorca es uno de los peores lejos de su estadio.

El técnico del conjunto oscense, Juan Antonio Albacete "Anquela", podrá contar para este encuentro con todos sus efectivos menos el guardameta Leo Franco.

Alineación probable: Whalley; Ramírez, Iñigo López, Carlos David, Christian Fernández; Aguilera o Bambock, Fran Mérida; González, Camacho, Machís; y Arruabarrena.

Árbitro: Gonzalo Fuertes, del Comité Asturiano.

Campo: El Alcoraz.

Hora: 18.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine