Albert Ferrer parece haber agotado su discurso. El técnico bermellón tiró de monosílabos para responder a la mayoría de las preguntas de las periodistas después de que su equipo encajara ante el modesto Huesca la cuarta derrota liguera en solo seis jornadas. Admitió a duras penas que al Real Mallorca le cuesta marcar gol. Poco más ofreció el entrenador en un momento crítico de la temporada y tras un horroroso partido del conjunto bermellón.

"Necesitamos un par de victorias para quitarnos esta sensación de no tener gol y esta ansiedad. Tampoco es que el rival te haya avasallado. Hemos intentado defender bastante bien y las cuatro o cinco entradas que hemos tenido no las hemos rematado. Y es cierto que en fútbol si no haces gol, no hay nada que hacer", valoró Ferrer.

"Estoy preocupado porque no hacemos goles. Hay que seguir trabajando para tener ocasiones más claras. Las tuvimos la pasada semana, esta vez las hemos tenido menos. Hay que seguir trabajando, no hay otra", reiteró Ferrer.

No tuvo más argumentos el técnico bermellón, que una vez más dijo que había visto "cosas buenas" en el equipo. Y, una semana más, insistió en que el objetivo sigue siendo el ascenso. "No voy a cambiar el discurso", señaló. ¿El objetivo sigue siendo el ascenso? "Sí, señor", respondió.

Chapi no quiso referirse a las declaraciones de Miquel Àngel Nadal, que unos minutos antes se había limitado a decir que el técnico "seguramente" seguiría siendo el entrenador del Mallorca el próximo domingo en Oviedo.

Yuste: "Hay que exigirse más"

"Era un día en el que teníamos esperanzas de crecer, pero una contra nos mata. Hay que ser críticos y exigirse más. Para ascender hay que dar más", dijo el murciano.