Rafel Nadal critica al Mallorca por no informar a su tío sobre Marco

"No tiene toda la información que debería tener un director deportivo, puede ser frustrante", lamenta el tenista en Son Servera El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, asegura que el mediapunta "es un talento joven con gran futuro"

29.11.2014 | 01:00
Marco Asensio juega con el balón sentando durante la sesión fotográfica realizada ayer en el Castell de Bellver.
Marco Asensio juega con el balón sentando durante la sesión fotográfica realizada ayer en el Castell de Bellver.

Rafel Nadal criticó abiertamente a los dirigentes del Mallorca por no trasladar a su tío Miquel Àngel, director deportivo de la entidad, el estado de las negociaciones con el Real Madrid por Marco Asensio. “En su intento de hacer lo mejor para el club se encuentra en que no tiene toda la información que debería tener un director deportivo de un club de fútbol”, afirmó en primera instancia durante su comparecencia en el torneo de golf solidario ‘Nadal and Olazabal invitational’ que se disputa en el Pula Golf de Son Servera.

La reflexión del número tres del tenis mundial fue más allá al considerar que el hermano de su padre se siente contrariado por el asunto. “El desorden general hace que una persona que lleva toda la vida amando un club y que está trabajando todo lo que puede para ayudar a sacar adelante al Mallorca, y no reciba la información adecuada, por lo que puede ser frustrante en un momento dado”, analizó.

Rafel explicó las razones que le llevaron a que Miquel Àngel dijera hace unos días, en IB3 Televisió, que las únicas referencias que tenía acerca del caso del mediapunta eran por su sobrino. “Tengo muy buena relación con el Real Madrid de hace muchos años y normalmente estoy enterado de las cosas que pasan en el fútbol porque soy un seguidor del fútbol. En un mundo como el del Real Club Deportivo Mallorca siempre van pasando cosas complicadas de explicar”, señaló.

No obstante, Miquel Àngel Nadal admitió en la noche del pasado jueves, en ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope, que la perla de Son Bibiloni, de apenas dieciocho años y el conjunto blanco están a punto de oficializar el traspaso, aunque hay que tener en cuenta la opinión del club balear. “El acuerdo entre Marco y el Real Madrid está muy cerca, pero falta cerrarlo con el Mallorca”, explicó.

Lo que es seguro es que el próximo lunes el Consejo de Administración se reunirá en la planta noble del Iberostar Estadio para abordar la oferta de Florentino Pérez, que alcanza los 3,7 millones de euros. Los ochocientos mil euros restantes que completarían el precio de su cláusula se considerarían como el precio de la cesión hasta el final de temporada en Son Moix. Ahora está por ver la decisión del presidente Biel Cerdà, que no quiso informar acerca de este asunto en el anterior encuentro con el resto de consejeros y del consejero alemán Utz Claassen. Las necesidades económicas de la entidad pueden llevar al Mallorca a aceptar la propuesta.

Desde el Santiago Bernabéu no paran de llegar los elogios hacia Marco y ayer fue el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que dejó entrever que ve con buenos ojos la operación. “De este tema no sé nada. Le he visto jugar y es un talento joven que va a tener un gran futuro”, resaltó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Mallorca B e Ibiza, los dos mejores equipos, se juegan hoy el liderato en Son Bibiloni

Partido de la máxima esta tarde en Son Bibiloni. Y es que la ciudad deportiva bermellona acoge hoy...

El Mallorca homenajea a Paco Bonet, un jugador que dejó huella

El Mallorca homenajea a Paco Bonet, un jugador que dejó huella

El club rinde tributo ante el Elche al futbolista que fue clave en el ascenso a Segunda en 1981

Vicente Moreno: "No cierro las puertas a un movimiento en el mercado invernal"

Vicente Moreno: "No cierro las puertas a un movimiento en el mercado invernal"

El técnico del Mallorca confiesa que le llamó "poderosamente la atención" la destitución de...

Una nueva oportunidad para Brandon

Una nueva oportunidad para Brandon

"Ahora que tenemos nuevo entrenador, empezamos todos de cero", asegura el mallorquín tras las...

Molango recupera a Colombàs dos días después de despedirle

Molango recupera a Colombàs dos días después de despedirle

El consejero delegado del Mallorca cede ante la presión de la afición, aunque limita al readmitido...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine