Valeri Karpin no pudo ocultar ayer su enfado por el hecho de que no hayan llegado todavía a Son Moix los tránsfers de los serbios Marko Scepovic y Filip Markovic, lo que le impidió convocarlos ayer para el primer desplazamiento de la temporada a Valladolid. "Hay algunas cosas que me gustaría que se hicieran de otra manera. Hablo de los dos serbios que no están inscritos y no pueden participar. En Inglaterra no pasa esto. Pero las cosas son así y punto", declaró ayer el técnico bermellón visiblemente irritado por no poder contar con dos jugadores que este curso deben ser importantes.

Al margen de los dos serbios, Karpin tampoco puede contar para el estreno en el Nuevo Zorrilla con los lesionados Arana, Saborit, Coeff y Miño, lo que ha obligado al técnico estonio a incluir en la convocatoria a varios fubolistas del filial.

El encuentro de esta tarde en Valladolid servirá para ver en acción por primera vez en competición oficial con el Mallorca a varios de los fichajes del verano. Cabrero, Cendrós, Bustos y Fofo saldrán de inicio con toda probabilidad. También pueden disputar sus primeros minutos Ros, Assulin y Truyols.

Los filiales Brandon y Abdón también esperan tener la oportunidad de estrenarse con el Mallorca este curso.