El Real Mallorca jugará esta noche a las 21:00 horas ante el Cartagena el Trofeo Carabela de Plata, el tercer amistoso de la pretemporada. El encuentro servirá para que Miquel Soler siga haciendo pruebas y ayer se llevó a veinte jugadores a tierras murcianas, cinco de ellos del filial bermellón.

En la isla se quedaron los lesionados Javi Ros, Enric Saborit y Manuel Arana, por lo que el técnico catalán perderá otra oportunidad para probar a las tres incorporaciones estivales.

Tampoco viajaron Alejandro Alfaro y Uche, jugadores a los que el club ha comunicado que deben buscarse equipo, y Pep Lluís Martí, que pese a entrenar con el grupo desde hace unos días no firmará hasta que no salga Uche.

El Mallorca tendrá enfrente al rival más flojo del verano, un Cartagena de Segunda B y que está varios peldaños por debajo del Nuremberg y el Millwall. Superado ampliamente el ecuador de la pretemporada y con el equipo más rodado, el grupo de Soler no debería tener problemas para vencer al conjunto murciano y sumar su primera victoria de la pretemporada.