Oltra: ´Hacemos errores que no son propios de jugadores de este nivel´

El técnico lamenta que el Jaén "sacara dos goles haciendo dos tiros de la nada" - "El penalti es clarísimo, son distintos raseros y para nosotros siempre es el negativo", critica

16.12.2013 | 00:45
José Luis Oltra conversa con el técnico del Jaén, Manolo Herrero, antes del partido .
José Luis Oltra conversa con el técnico del Jaén, Manolo Herrero, antes del partido .

­José Luis Oltra se mostró resignado después de que el Real Mallorca desaprovechara una nueva ocasión para meterse en puestos de ´play-off´ al encajar una derrota en Jaén. "Hay que mirarse para dentro y ver lo que hacemos mal. Con poco te hacen gol, cometemos errores que no son propios de jugadores de este nivel, y que además nos penalizan. A nosotros siempre nos condenan. Pierdes el balón al borde del área incomprensiblemente y el tiro ha sido gol", señaló el técnico valenciano.

"Ellos han hecho dos tiros de la nada y te sacan dos goles, pero no puedes decir nada. En la segunda parte hemos salido casi peor, pero a los cuatro minutos hemos marcado. El equipo era muy ofensivo para ganar el partido, pero la precipitación te hace decidir mal. Hemos estado cerca del 2-2, aunque es verdad que ellos han tenido el 3-1. No sé, es difícil de explicar", subrayó Oltra.

El técnico lamentó que el árbitro no pitara un penalti a favor del Mallorca, a su juicio muy claro. "Es la tercera o cuarta oportunidad que dejamos pasar para meternos arriba, pero hay que ser positivos. El penalti es clarísimo, pero son decisiones, distintos raseros y para nosotros siempre es el negativo, aunque no estoy hablando de que haya una campaña", criticó el valenciano.

"Lo normal es que con el penalti empates y te cambie la dinámica del partido, pero no lo ha visto. A nosotros no nos los ven, esto es fútbol. Pero no queda otra, hay que seguir adelante, ganar el próximo partido y mejorar los aspectos que hay que mejorar, que son muchos", lamentó el preparador bermellón.

El técnico fue preguntado acerca de si el equipo se reforzará en el mercado de invierno: "Tenemos que estar por encima de estas cosas. Hay que valorarlo todo, si podemos mejorar lo que hay estamos abiertos y lo valoraremos, pero no tenemos que volvernos locos. Tenemos que ver si podemos hacer algo, dónde, cómo. Al final del partido Serra Ferrer me ha dado la mano y ha entrado en el vestuario para dar ánimos. Lo normal en estos casos", indicó el entrenador.

En los minutos finales del encuentro Oltra y algunos jugadores se enzarzaron con miembros del banquillo del Jaén. "He ido a felicitar a Manolo [Herrero], al que admiro y aprecio. Y en el camino un señor que no sé quién es me ha recriminado no sé qué. Me decía que ellos estaban en su papel de perder tiempo. Pero estas cosas tienen que quedarse en el terreno de juego. Ante todo hay que ser respetuosos y yo felicito al Jaén por su victoria", destacó el preparador bermellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Campeón de invierno en otoño

El Mallorca logra este título honorífico a falta de cuatro jornadas para acabar la primera vuelta

Moreno: "El penalti ha sido claro y determinante"

Moreno: "El penalti ha sido claro y determinante"

El entrenador del Mallorca asegura sentirse "un privilegiado" al disponer de una plantilla que...

El Mallorca no tiene rival

El equipo de Moreno firma ante el Elche, hasta ayer segundo, la duodécima victoria en quince...

En directo: Mallorca - Elche

En directo: Mallorca - Elche

Lago Junior marca de penalti en el minuto 47 y Álex López, en el 55

El partido de la Liga en Son Moix

El partido de la Liga en Son Moix

El Mallorca recibe al tercer clasificado de la tabla, el Elche, que aterriza en la isla con...

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine