El centrocampista Javi Márquez ha declarado hoy durante su presentación como el segundo fichaje mallorquinista de la pretemporada, tras el del ex jugador del Atlético de Madrid Antonio López, que el Mallorca ha demostrado que tiene "una base de equipo ya formada", y que espera acoplarse "lo más rápido posible".

Márquez, que ha firmado por cuatro temporadas, reforzará el centro del campo mallorquinista. "Estoy preparado para empezar una nueva etapa en mi carrera, una vez superada totalmente una lesión en el tobillo que me impidió realizar una buena temporada con el Espanyol", ha asegurado en la rueda de prensa celebrada en Palma.

Un centenar de aficionados acompañaron a Márquez en su presentación como nuevo integrante de la plantilla que dirige Joaquín Caparrós celebrada en el Iberostar Estadio, y que contó con la presencia del presidente de la entidad, Jaume Cladera, y del máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer.

El exfutbolista del RCD Espanyol, de 26 años, explicó que había aceptado la oferta del Mallorca porque desde el club balear le transmitieron "mucha confianza".

"Espero no defraudar a nadie, pero me tranquiliza el hecho de que vengo a un equipo con una base ya formada, como lo ha demostrado en las últimas temporadas", ha subrayado Javi Márquez.