06 de febrero de 2017
06.02.2017
Calvià

El intercambiador de Palmanova reabre como "centro municipal"

La antigua estación de autobuses de Calvià alberga ahora la oficina de tributos y otras dependencias municipales

06.02.2017 | 17:48
Imagen del nuevo centro municipal

De proyecto frustrado como estación intercambiadora a nuevo centro municipal que ofrece varios servicios de cara a la ciudadanía, como la recaudación de tributos y una oficina de atención a los vecinos. Éste es el recorrido que ha seguido una de las instalaciones más emblemáticas del municipio de Calvià: la estación intercambiadora de Palmanova, que hoy ha estrenado una nueva fase como sede municipal.

En sus orígenes, esta instalación fue concebida como estación de enlace para las distintas líneas de autobuses que circulaban por el municipio y que conectaban con Palma. Sin embargo, este uso no fructificó y, con posterioridad, tuvo otras funciones. La última, servir para acoger dependencias de la Guardia Civil.

Una de las principales funciones que tendrá en la actualidad el intercambiador será la de servir de sede para la oficina municipal de tributos, que, tras el proceso de internalización emprendido por el gobierno municipal, abandona su antiguo emplazamiento en Calvià vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine