Marratxí

El municipio recupera las jornadas de estudios locales después de 17 años

19.04.2016 | 01:18

El próximo sábado y con motivo de la celebración del día de Sant Jordi, en el casal de Ca Ses Monges de Es Pla de na Tesa, en Marratxí, tendrá lugar la presentación de las jornadas de estudios locales, después de la suspensión de las mismas hace ahora 17 años. Cuando el equipo de gobierno estaba formado por los pactos entre Independientes de Marratxí (Miquel Bestard) y PSOE (Miquel Coll).
Las jornadas de estudios locales se celebrarán en el próximo mes de mayo, donde los distintos ponentes y expertos estudiarán la realidad histórica municipal de nuestro municipio.
Además de la presentación de las jornadas, en el mismo Casal se llevarán a cabo actividades culturales, como la presentación del libro ´Sanç I, el Rei pragmàtic´ a cargo de su autor Jordi Maix, profesor de la UNED, y Catalina Martorell de Illa Ediciones,
Por la tarde, en las mismas dependencias, habrá lectura de ´Rondalles´, y una conferencia del Llorenç Valverde, profesor de la UIB, titulada ´Ramón llull més enllà dels mistiicime´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine