­El polideportivo municipal de Bunyola ha sido sede, durante todo el fin de semana, de la segunda muestra de modelismo y radiocontrol de Mallorca, la única de estas características que se organiza en la isla.

En el encuentro, que se ha llevado a cabo por segundo año y por el que pasaron decenas de aficionados y curiosos, se pudieron ver numerosos modelos y maquetas de aviones, helicópteros, barcos, coches y ferrocarriles a escala.

En el exterior del polideportivo también se organizaron competiciones de vehículos por radiocontrol y hubo exhibiciones de aviones a motor de hasta un metro de envergadura.

El público también pudo participar en carreras de pistas de velocidad y, los más pequeños, pudieron experimentar cómo era un viaje en tren, entre otras actividades organizadas para los numerosos visitantes.

El evento, que ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Bunyola, ha contado con la colaboración de empresas y asociaciones como los Amigos del Ferrocarril de Balears, Llaüt Modelismo Naval o el Club de Scalextric de Bunyola, entre otras entidades y aficionados. La muestra estuvo abierta durante todo el sábado y también ayer por la mañana.