Ante unas 300 personas reunidas en el teatro municipal de Manacor, el alcalde Antoni Pastor presentó de nuevo sus credenciales para optar a ser reelegido como primer edil por el Partido Popular, después de una etapa de ocho años en el cargo.

Al acto, al que sí acudió el presidente insular del PP, Joan Rotger, no contó con la presencia sin embargo del líder regional conservador, José Ramón Bauzá.

Tras una primera parte en que tanto la regidora de Educación, Catalina Riera, como el portavoz y teniente de alcalde, Llorenç Bosch, desgranaron todos los proyectos que "hemos interiorizado y conseguido con mucho esfuerzo y dedicación", se pasó después a un video donde se mostraron imágenes del president Antich y de miembros de la oposición municipal, para contraponerlos a la salida triunfal de Pastor, quien defendió su gestión y recordó que se siente muy ilusionado con el nuevo reto.

El público, que llenaba las tres cuartas partes del aforo del teatro, mostró numerosas muestras de apoyo a los miembros conservadores de cara a los próximos comicios de mayo.