Más de 50 profesionales del mundo empresarial y turístico de Finlandia se encuentran en Palma para interesarse por esta ciudad como destino vacacional urbano, ya que "está muy de moda en su mercado", tal como han expresado esta mañana al gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar.

El responsable de la entidad público-privada ha llevado a cabo una presentación a los escandinavos, procedentes de Helsinki, en la que ha destacado la "amplia y variada oferta cultural, urbana, de ocio, deportiva y gastronómica" que tiene la capital.

Homar también ha explicado a dichos profesionales del sector la estrategia que realiza la Fundación con el propósito de convertir Palma en "un destino urbano los 365 días y alargar de este modo la temporada turística", según ha informado Cort en una nota de prensa.

Como ha destacado el gerente, "se trabaja para ampliar el concepto de lo que hasta ahora ha sido la promoción turística", es decir, que "además de ser un destino de sol y playa en verano, en invierno sea considerado un destino de city break. Tenemos que convertirnos en un destino urbano de primer nivel", ha incidido el responsable de Palma 365.