El puente de la Inmaculada llega con frío y viento

El tiempo amable del inicio de la semana y el Día de la Constitución, dejará paso al viento, frío, algunas lluvias y posibilidad de nevadas débiles en la Serra este fin de semana

07.12.2017 | 20:04
El puente de la Inmaculada llega con frío y viento

De puente en puente y de sol a lluvias y frío. El tiempo amable del inicio de la semana y el Día de la Constitución, dejará paso al viento, frío, algunas lluvias y posibilidad de nevadas en la Serra este viernes de la Inmaculada y fin de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa que el frío y el viento serán protagonistas, con una bajada de temperaturas de 3 a 6 grados y posibilidad de nevadas, más débiles que el pasado fin de semana, en las cimas de la Serra de Tramuntana.

Concretamente, para este viernes prevén en Baleares cielo nuboso, con precipitaciones débiles ocasionales por la noche en Menorca y nordeste de Mallorca. Las temperaturas nocturnas en ascenso y las diurnas con pocos cambios. El viento soplará del oeste y suroeste girando por la noche a componente norte.

Para el sábado, el cielo se presentará nuboso a cubierto con precipitaciones que irán remitiendo por la tarde en Mallorca y Menorca. La cota de nieve baja a 1.000 metros y las temperaturas irán en descenso alcanzándose la mínima al final del día. El viento soplará de componente norte, con algún intervalo de fuerte en Menorca, girando por la noche a suroeste.

El domingo habrá intervalos nubosos y temperaturas de madrugada en descenso con respecto a la del sábado y en ascenso el resto del día. Viento del suroeste con intervalos de fuerte a partir de la tarde.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine