El Consell desmonta un campamento de indigentes junto a la Vía de Cintura

En el lugar donde habían acampado, cerca del hipódromo de Son Pardo, se retiraron gran cantidad de utensilios dada su peligrosidad, tanto para los indigentes como para los vehículos

23.11.2017 | 18:15
El Consell desmonta un campamento de indigentes junto a la Vía de Cintura

Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca han desmontado un campamento habilitado por varios indigentes situado junto a la Vía de Cintura, a la altura del Hipódromo de Son Pardo. Según fuentes de Carreteras del Consell, los indigentes habían llegado a acumular gran cantidad de utensilios en un sitio muy peligroso por la proximidad de los vehículos de la autovía más transitada de Mallorca.

La actuación se realizó por una simple cuestión de seguridad y evitar posibles accidentes en el caso de que un vehículo saliera de la calzada en un lugar peligroso para la estancia de personas. Los operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento de la MA20 han recogido todo tipo de utensilios, como es el caso de bicicletas, sillas, ropa, una mesa, cubos, sombrillas, entre otros.

Los indigentes habían montado el campamento y construido una tienda con plásticos para pasar la noche. El lugar elegido estaba entre la vegetación y por las noches realizaban fuego para hacer frente al frío. Otros de los peligros detectado por Carreteras del Consell era la posibilidad de que los árboles y la vegetación prendieran fuego junto a la carretera más transitada de Mallorca, donde habitualmente se producen atascos y donde los vehículos no tendrían ninguna posibilidad de evitarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine