Pere Muñoz niega cualquier irregularidad en la adjudicación de contratos de la Conselleria de Turismo dirigida per Més.

El todavía director de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), pese a que anunció su dimisión, ha utilizado las redes sociales para desmentir las acusaciones de la fiscalía Anticorrupción, que le acusa de un nuevo fraccionamiento contractual para adjudicar sin concurso 80.000 euros.

"Amigos de verdad, estos días leeréis informaciones sobre mí y querella presentada por la fiscalía. Algunas ´informaciones´ que ya han aparecido no són ciertas", afirma Muñoz en su cuenta de Facebook en relación a la información de DIARIO de MALLORCA. Este periódico se hace eco de la querella de Anticorrupción que acusa al director de la ATB de "ejecutar el fraccionamiento"de un contrato por valor de unos 80.000 euros, del que "se benefició económicamente" Jaume Garau y otro empresario de Madrid, señalan los fiscales Ana Lamas y Juan Carrau.

Muñoz se ofrece para realizar "cualquier aclaración" por mensaje privado de Facebook.

En su cuenta de Twitter, rechaza otra vez la acusación de la fiscalía afirmando que no existe "ningún nuevo contrato de 80.000 euros. Es un contrato de 58.000 euros ganado, después de pedir 6 presupuestos y coger el más barato, por una empresa de Barcelona".