El Govern promociona la gastronomía en medios italianos

11.10.2017 | 22:19

Según informó en un comunicado la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo, el objetivo es promocionar la gastronomía de la isla de la mano de los chefs, que actuarán como embajadores de la cocina de Baleares durante los dos días que dura el acontecimiento.

Se trata de una experiencia gastronómica en la que están participando un total de veinte periodistas procedentes de Milán y Roma con el fin de conocer de primera mano Mallorca como un destino de calidad a través de la alta gastronomía.


Referentes de la cocina

Los cocineros que participan en esta experiencia son Fernando Arellano, Andreu Genestra, Adrian Quetglas, Santi Taura, Tomeu Caldentey, Miquel Calent, Sergi Camats, Maria Solivellas, Caterina Pieras y Marga Coll.

Los periodistas que participan escriben para publicaciones gastronómicas, revistas de viaje y Lifestyle, blogs gastronómicos y de turismo de lujo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine