Territorio inicia la elaboración del Plan de Movilidad de todas las Balears

16.04.2017 | 00:34

La Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad inició el proceso de elaboración del Plan Director Sectorial de Movilidad, el primer plan integral de movilidad que se desarrollará en Balears. Este plan será el instrumento que permitirá planificar la estrategia integral de movilidad de las islas con actuaciones en la red viaria de carreteras, transporte público (autobuses y tren) y movilidad no motorizada (a pie y en bicicleta), ha informado la Conselleria.

El futuro plan será vinculante para el resto de instrumentos de planificación de transportes y movilidad que puedan desarrollar los Consells y los ayuntamientos. Por este motivo, estos tendrán voz con el fin de consensuar tanto el diagnóstico de la situación actual como la definición de los objetivos y propuestas a incluir. La elaboración del plan se desarrollará en tres fases: la de diagnóstico, la de objetivos y la de medidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine