21 de septiembre de 2016
21.09.2016

Armengol: "Lo que dije ayer lo ha dicho Barceló en mil ocasiones"

La presidenta defiende su intervención de ayer sobre turismo ante las críticas de la oposición y de sus socios

21.09.2016 | 12:21
Armengol: "Lo que dije ayer lo ha dicho Barceló en mil ocasiones"
Armengol: "Lo que dije ayer lo ha dicho Barceló en mil ocasiones"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, en su respuesta a la réplica del Partido Popular a su discurso del debate de política general, ha defendido las palabras que dijo ayer cuando aseguró que "las limitaciones que fijemos ahora nos podrían perjudicar en el futuro" pero que, no obstante, "no todo lo que se está alquilando ahora se podrá seguir alquilando". Según ha afirmado la presidenta, "lo que dije ayer lo ha dicho el vicepresidente, Biel Barceló, en mil ocasiones".

Las palabras sobre turismo y la negación de límites por parte de Armengol, generaron ayer malestar entre los diputados de Més y Podemos. Hoy, la presidenta ha recurrido al "trabajo del vicepresidente" Barceló para responder al PP. La presidenta ha contrapuesto "el diálogo" del responsable de Turismo del Govern con la gestión del PP, al que ha acusado de haber "tardado tres años en hacer el decreto" para regular el alquiler turístico para acabar concluyendo que "estaba prohibido en plurifamiliares pero que no los iban a perseguir". "No den lecciones", ha espetado Armengol a la bancada popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine