Pleno

Armengol afirma que la alianza entre Podemos y Més no afectará a la "estabilidad" del Govern

"Pase lo que pase en el Estado, seguiremos trabajando con la hoja de ruta pactada", ha sostenido la presidenta

03.05.2016 | 12:28

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha afirmado hoy en el pleno del Parlament que la estabilidad de su Ejecutivo no está en riesgo por la previsible alianza electoral de Podemos y Més, socios del PSOE en el Govern. "Pase lo que pase en el Estado, seguiremos trabajando con la hoja de ruta pactada", ha sostenido Armengol en respuesta a una pregunta de el líder de El Pi, Jaume Font, respecto a las consecuencias de esta previsible coalición que, según resaltó, volvería a dar "previsiblemente el sorpasso" al PSOE balear que lidera Armengol.

La jefa del Ejecutivo ha resaltado las principales medidas impulsadas por el Govern en menos de un año y ha lamentado de nuevo que en Madrid no se haya cerrado un acuerdo que permitiera un Gobierno a la balear, pero ha insistido que lo que ocurra en el Estado no afectará a la estabilidad de su Govern ni a la "hoja de ruta" pactada entre PSOE, Podemos y Més.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine