El plazo para apuntarse a las escuelas de idiomas se abre el 12 de abril

31.03.2016 | 01:48

El próximo 12 de abril se abrirá el plazo para preinscribirse en las escuelas oficiales de idiomas (EOI) de Balears; un plazo que finalizará el 6 de mayo.

Según la resolución hecha pública recientemente por la conselleria de Educación, la preinscripción se hará a través de la página web de las escuelas, pero los centros "facilitarán el acceso presencial". Cada EOI deberá publicar el horario de atención al público en el tablón de anuncios y en la web.

El 10 de mayo se hará el sorteo de letras para establecer el orden de admisión. Cabe recordar que en inglés, el idioma más demandado, desde hace dos cursos todo los interesados logran plaza ya que se eliminaron las listas de espera.

El 12 de abril también es la fecha en la que arranca el periodo de inscripción para los estudios de Artes Plásticas y Diseño, así como para los títulos de enseñanza elemental y profesional de Música y Danza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine