ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Sanidad

El otorrino jefe de Son Espases, uno de los diez médicos mejor valorados del país

Manuel Tomás Barberán ha sido distinguido en la II edición española de los premios Top Doctors Awards

02.03.2016 | 02:45
El otorrino Manuel Tomás.

El doctor Manuel David Tomás Barberán, experto otorrinolaringólogo con más de 25 años de experiencia, se encuentra en el Top 10 de especialistas médicos designados por la II edición española de los premios Top Doctors Awards 2015.

Tomás es el jefe del servicio de Otorrinolaringología del hospital de Son Espases, cargo que compatibiliza con su labor en la Clínica Juaneda y en el Hospital Quirón Palmaplanas. Destaca especialmente en cirugía del oído, implantes cocleares y del oído medio y en cirugía plástica facial.
En su trayectoria ha introducido diferentes técnicas y siempre se ha mostrado "con inquietud por los desarrollos tecnológicos relativos a su especialidad". Además, es el actual presidente de la sección de Cirugía Plástica Facial y lo fue de la de formación en la Sociedad Española de Otorrinolaringología.

Es socio de Honor de múltiples sociedades iberoamericanas de esta especialidad y por su Servicio pasan más de 20 especialistas al año, procedentes de España e Iberoamérica, para completar su formación. Desde Top Doctors resaltan que a lo largo de los años ha desarrollado una de las escuelas de Otorrinolaringología más destacadas de habla hispana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine