La aerolínea Volotea conectará Mallorca con cuatro nuevos destinos

Durante el segundo trimestre de este año abrirá nuevas rutas con Pisa, Southampton, Verona y Lille

15.01.2016 | 02:03

La aerolínea Volotea conectará el aeropuerto de Palma con cuatro nuevos destinos este año entre los que se encuentran Pisa, Southampton, Verona y Lille. En concreto, las frecuencias empezarán entre abril y junio.

Los vuelos desde Palma a los cuatro nuevos destinos empezarán en las siguientes fechas: Lille: a partir del 2 de abril ; Southampton a partir del 29 de mayo; Verona, a partir del 1 de junio; y Pisa a partir del 28 de junio.

La compañía volará este año a 14 destinos desde el aeropuerto de Palma, lo que supone 500 vuelos y cerca de 72.000 asientos más para este año.

En total, la compañía operará 1.561 vuelos y ofrecerá más de 204.000 asientos este año.

Desde el inicio de operaciones en Mallorca, Volotea ha transportado 255.536 pasajeros desde el aeropuerto de Son Sant Joan.

Apuesta por la isla

"La incorporación de cuatro nuevas rutas confirma la apuesta de Volotea por Palma", ha declarado Lázaro Ros, director general y cofundador de Volotea, quien además ha destacado que "este es un aeropuerto clave para la compañía, desde donde ya ofrecemos 14 rutas permitiendo que los mallorquines disfruten de destinos tan atractivos como Venecia, Verona o Burdeos".

"Más de 255.000 pasajeros mallorquines ya nos han dado su confianza y esperamos que muchos más nos la sigan dando en el futuro" ha concluido Ros.

Por último, el director del aeropuerto palmesano, José Antonio Álvarez, ha indicado que estas nuevas rutas son, a su vez, "un buen indicador de cómo pueda presentarse la temporada de verano 2016", tras los buenos resultados conseguidos a lo largo delpasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine