Paul Smith, director de Carnage in Magaluf, empresa organizadora de los pub crawling (excursión etílica) en esta zona de la isla, ha asegurado que el responsable del concurso de felaciones que ha colocado a Mallorca en el ojo del huracán es el propietario del bar en el que se celebró el mismo. Además, se ha dirigido a aquellos que critican este tipo de turismo para recordarles que "da de comer a mucha gente".

Smith ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación junto a su abogado, Mateu Canyelles, para desvincularse del escándalo. Así, ha afirmado que Carnage in Magaluf se limita a comercializar la ruta de bares. Después, "es imposible controlar lo que ocurre en los locales".

El abogado de la empresa ha querido aclarar que a la chica "nadie le ofreció premio alguno" por realizar felaciones. En este sentido, Smith ha apuntado que si la chica se hubiese sentido presionada o hubiese estado disgustada por lo ocurrido "¿por qué compró un ticket para otro pub crawling?".

En cualquier caso, el empresario británico se ha comprometido a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que se vuelvan a repetir escenas de este tipo.